Skip to main content
0

Carrito

Cuando olemos un aceite esencial es a través de los nervios olfativos que llegan hasta nuestro cerebro, al sistema límbico. Así podemos disfrutar de los beneficios de miles de moléculas sacadas de las plantas y poder llegar a nuestra mente y nuestro cuerpo, creándonos diferentes experiencias sensoriales.

Tu puedes crear tu propia esencia

que lleve a tu mente y a tu cuerpo

al encuentro del equilibrio de energía

En estos tiempos tan complicados, donde lo material queda demostrado pasa a segundo término, tenemos para ti este conjunto de aceites esenciales que pueden ayudarte a crear tu propia esencia, combinando según tu gusto y como te hagan sentir, tú puedes crear tu propia esencia que lleve tu mente y tu cuerpo al encuentro de energía y equilibrio.

Aplicaciones de los aceites esenciales en mi vida cotidiana.

 

1.- En mis cosméticos de todos los días.

Puedo agregar una gota o dos a mis productos como mi shampoo, mi crema del rostro, mi crema de manos, mi crema de cuerpo y pies según el beneficio que busco, usar la menta en una crema de pies le proporciona frescura y vitalidad, poner lavanda en mi crema de noche, ayuda a mi piel a protegerse y a mí a relajarme, y así, los aceites esenciales me permiten disfrutar de los beneficios de la botánica sin límites.

2.- Aromatizando mis espacios.

Si llego después de un día cansado a mi casa, y aplico en el aire un aroma de menta con romero, o de lavanda con vainilla, los componentes volátiles de los aceites esenciales permiten que mis sentidos se relajen y que mi mente evoque lugares y experiencias que solo los aceites esenciales me pueden dar, imagina rociar tu espacio con cedro mezclado con tangerina y un poco de bergamota, llevara tu mente y tu corazón al bosque, lleno de libertad y frescura. Tú puedes preparar muy fácil tus aromatizantes naturales, combinando agua, alcohol y tus aceites esenciales favoritos.

También puedes poner en un quemador o sahumerio un poco de agua y unas gotas del aceite o mezcla de aceites que me gusten y prender una vela, permitiendo que la volatilidad de los aceites permita su distribución en los espacios, hasta llegar a mi nariz.

3.- Equilibrando y controlando emociones.

Traer en la bolsa un roll on de aceites esenciales, te permite ayudarte a vivir mejor el día día, en situaciones cotidianas, colocar un poco del roll on de venta en tus cien o en tu garganta o simplemente olerlo te puede ayudar a relajarte o energizarte, para tomar mejor la vida diaria.

4.- Disfrutando de mi ducha.

Agregar un par de gotas en la esquina en tu ducha hará que cuando el agua caliente salga de la regadera evapore el aceite esencial y llene tu espacio de aroma, provocando de tu ducha una experiencia sensorial inolvidable.

5.- Disfrutando de un masaje personal y único.

Puede agregar una gota de aceite esencial a tu producto para masaje favorito y disfrutar cada vez que quieras de un ritual de descanso y confort inolvidable.

Abrir chat