Skip to main content

Carrito

Textura sana,

suave y luminosa.

MASCARILLA DE PEPINO Y ALOE VERA

 

¿Qué edad tienes? En realidad, no importa tu edad; la mascarilla facial de pepino ayudará a purificar e hidratar de apoco tu piel puedes usarla dos veces a la semana, y en dos semanas veras un cambio importante.

Cuéntame las actividades de tu día y te diré que problema tienes en tu piel…  Es muy probable que tu actividad diaria sea la causante de la seborrea o hiper seborrea que tiene tu piel. Él uso de la mascarilla de pepino por 20 min, dos veces por semana, ayudara a controlar los primeros síntomas de este desorden en tu piel.

¡Pubertad! Ohhh no, los cambios en tu cuerpo comienzan y uno de los primeros síntomas es una hiperseborrea o lo que llamamos comúnmente piel grasa, contrólala desde sus inicios con nuestra mascarilla facial de pepino, lo mejor es que no importa cuánto la uses no causaras sequedad en tu piel, te recomendamos usarla 3 veces por semana y las consecuentes solo un par de veces por semana.

¿Cuáles son los productos básicos de un cuidado facial?  Esta pregunta es esencial al momento de elegir una marca y productos para el cuidado y la respuesta es muy sencilla: un limpiador facial suave (dependiendo tu tipo de piel), un bloqueador solar FPS 15 como mínimo, y una crema dependiendo tu tipo de piel…. Y Obvio nuestra mascarilla facial de pepino que equilibrara la producción grasa en tu piel.

¿Cuál es el objetivo de la Mascarilla Facial de Pepino? Su objetivo principal, es el equilibrio lipídico en tu piel, ¿qué quiere decir? busca un balance entre la hidratación y la grasa que produce tu piel. Por ello es un producto indispensable en tu kit de cuidado facial.

¿Cómo Hombre que producto facial debo usar? El cuidado de la piel ya es cosa de mujeres, los cambios en el ambiente, la constante exposición a la contaminación y los altos niveles de estrés diarios, alteran la producción de grasa en la piel, por ello la mascarilla facial de pepino es ideal para el cuidado de la piel de hombres, ya que solo con 20 min dos veces por semana, ayudaras a mantener bajo control el brillo y los puntos negros en tu piel.

¿Qué tan caro es cuidar tu piel? Sabias que Vida Verde es una línea de cuidado total (cuerpo y rostro) y nuestro laboratorio usa activos con origen de todo el mundo, teniendo una alta producción mensual, lo cual permite tener costos bajos para que el producto final sea muy accesible a nuestros clientes. Así poder conseguir que todo el mundo pueda vivir una experiencia de Spa de nivel global en la comodidad de su hogar.

¡Te enviamos a tu casa todo lo necesario para estar bella!